¡Empezamos!

Estamos de enhorabuena: la Asociación de Historiadores de la Comunicación presenta su I Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores AsHisCom. Muy pronto daremos más detalles, pero de momento podemos empezar por las preguntas básicas:

• ¿QUÉ? Una nueva cita las nuevas contribuciones en Historia de la Comunicación desde un espacio de colaboración y aprendizaje común.
  • ¿CÓMO? Presencialmente, combinando ponencias y mesas de comunicaciones con talleres que sigan un enfoque didáctico y colaborativo.
  • ¿QUIÉN? Pueden participar con sus trabajos los doctorandos, así como los recientes doctores para quienes hayan transcurrido un máximo de 5 años (2018 inclusive) desde el día de su defensa de tesis hasta la jornada de clausura del Congreso.
  • ¿DÓNDE? En la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid (España).
  • ¿CUÁNDO? Los días 9 y 10 de mayo de 2024.

Si te interesa, debes saber que hemos abierto el plazo para enviar propuestas de mesa de comunicación, hasta el próximo 15 de junio de 2023. Tienes los detalles en nuestra primera circular.

Y para estar al tanto de novedades, puedes seguirnos en Twitter, @jovenesashiscom. ¡Te esperamos!

Etiquetas: